miércoles, 19 de noviembre de 2014

Academia en Cambridge

ESTUDIA INGLES EN CAMBRIDGE



Si eliges nuestra escuela de inglés, te encontrarás en la ciudad estudiantil perfecta: pequeña, segura y llena de estudiantes de todo el mundo. Motivos por los que Embassy Cambridge te encantará Nuestra escuela se encuentra a tan solo 20 minutos caminando desde el centro histórico, en unlugar muy tranquilo, junto al río: el contraste perfecto al bullicioso centro repleto de tiendas, mercados y restaurantes internacionales. Los profesores profesionales, capacitados en las tecnologías más avanzadas, te ayudarán a aumentar tu confianza y habilidades. Las excelentes conexiones por tren con Londres, que permiten realizar el trayecto en tan solo 50 minutos, convierten a Cambridge en una gran ciudad para aprender inglés. Cuando estés en Cambridge… Prueba a remar en una batea (similar a un bote de remos) en el río Cam. Instalaciones Amplio programa de actividades Excursiones de fin de semana a otras ciudades del Reino Unido y Europa Conexión Wi-Fi Sala de cómputo Pizarrones interactivos Asesoría para ingreso a la universidad Cafetería Patios y jardines
CURSOS Curso de inglés general Elige un curso de inglés de larga o corta duración, estándar o intensivo, de nivel básico o avanzado. Curso de Técnicas avanzadas de comunicación en Inglés Aprende a hablar inglés con confianza. Comienza todos los lunes. Language Semester Abroad Elige 1, 2 o 3 trimestres o bien, un año completo en el extranjero.
Curso ideal para la universidad, el trabajo o para disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida.

Curso de preparación para el examen de Cambridge CAE Disfruta de los mejores consejos y asesoría para aprobar tu examen Cambridge Advanced English (CAE). Curso de preparación para el examen de FCE Desarrollas las habilidades necesarias para aprobar el nivel FCE con profesores profesionales y aulas dotadas de las últimas tecnologías. Curso de preparación para el examen IELTS Aumenta tus posibilidades para aprobar el examen de inglés IELTS con una preparación exhaustiva. Clases particulares de inglés Acelera tu progreso y mejora tu fluidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario