miércoles, 19 de noviembre de 2014

ALOJAMIENTO EN BRISTOL

RESIDENCIAS


Hoy vamos a informaros acerca de las residencias en Bristol.

Las residencias están pensadas para aquellas personas que quieran vivir una experiencia sin ningun tipo de preocupación, ya que desde las residencias quedan cubiertas todas tus necesidades: comida, alojamiento...

Desde joven y viajero en inglaterra te ofrecemos estas dos opciones como las mejores en tu búsqueda de residencia en Bristol:

http://www.newlink.es/cursos_bristol/alojamiento-bristol.php
http://www.ecenglish.com/es/nuestras-escuelas/reino-unido/aprender-ingl%C3%A9s-en-bristol/alojamiento/vive-con-otros-estudiantes/residencia-de-estudiantes-king-square-twodio 

Estas residencias cuentan con espacios abiertos comunes que sirven de salón-cocina con todos las instalaciones necesarias para cocinar. 
La ropa de cama corre a cargo de la escuela, sin embargo, tendrás que traer tus propias toallas. Las áreas comunes las limpiará el personal de la escuela, mientras que tú serás responsable de la limpieza de tu propia habitación. 
Todas las residencias tienen habitaciones individuales con cuarto de baño privado o compartido. 
Cada habitación tiene un gran armario, acceso a Internet (puedes traer tu ordenador portátil) y un amplio escritorio para estudiar.

Esperemos que te haya servido de buena ayuda! 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario