miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alojamiento en Cambridge "Residencias Universitarias"

Otros tipos de Alojamiento:

Si prefieres buscar otro tipo de alojamiento, más barato o con mayor independencia, existen varias posibilidades:   
  • Student hostels: Hostales que ofrecen alojamiento, comida y a veces permiten que sus huéspedes hacen su propia comida.

  • Lodgings: Una habitación alquilada en una casa particular. Tendrá que adaptar su forma de vida a la de ellos y el grado de independencia es menor, pero esta opción tiene la ventaja de que tendrá compañía y aprenderá cómo viven los británicos.

  • Shared student house: Una habitación en una casa alquilada y compartida con otros estudiantes. Suele ser la opción más barata. Muchas veces la calidad de las casas no es muy buena, pero para muchos es una gran ventaja compartir con otros estudiantes universitarios. Normalmente tiene que llevar sábanas, toallas, etc. 


  • Bedsits: Estudios muchos veces en casas grandes, que son pisos de una habitación donde tendrá que vivir y dormir. A veces hay que compartir cocina y cuarto de baño con los otros inquilinos. Si firmas un contrato para alquilar una habitación o casa, debes leerlo con mucho cuidado antes de firmar y obtener recibos por todos los pagos que realizas. Si necesitas ayuda jurídica, puedes acudir a los llamados Law Centre o Citizens Advice Bureau (CAB).






Direcciones útiles:

•Housing Advice and Resettlement Team
(Asesoramiento en materia de alojamiento en Cambridge) 4TH FLOOR, 17 SHAFTESBURY AVENUE UK LONDON W1V 6NE Tel.+(44)(171)437 44 66

•Cambridge Housing Unit
(Asesoramiento sobre vivienda en Cambridge)
2ND FLOOR, BEDFORD HOUSE, 125 CAMDEN HIGH STREET UK LONDON NW1 7JE Tel. +(44)(171)284 31 47
•The Cambridge Housing Aid center (SHAC)
(Asistencia en la búsqueda de vivienda en Cambridge)
189A OLD BROMPTON ROAD UK LONDON SW5 0AR Tel. +(44)(171)78 41

•Threshold Housing Advice Center 
(Asesoramiento sobre vivienda y seguridad social)

126 UXBRIDGE ROAD - UK LONDON W12 Tel. +(44)(181)749 29 25


No hay comentarios:

Publicar un comentario