miércoles, 19 de noviembre de 2014

ALOJAMIENTO EN FAMILIA

VIVIR CON UNA FAMILIA INGLESA

Desde joven y viajero en inglaterra te ofrecemos por último la opción de vivir en casa de una familia inglesa. Con esta opción vivirás en casa de una familia local de habla inglesa.  Como un miembro más de la familia, vivirás y comerás lo mismo que ellos. A muchos estudiantes les encanta ser parte de la familia y tener esa sensación extra de seguridad. Puedes esperar una bienvenida cálida, comodidad y comida casera.

Al vivir con una familia, podrás hablar con personas de habla inglesa en casa y practicar el idioma de forma natural.

Cuenta con toda la atención y el cuidado personal en un ambiente seguro, cómodo y familiar. Al alojarte con una familia tendrás la seguridad de que siempre habrá alguien que te ayude.

Al alojarte con una familia vivirás en un ambiente que los estudiantes suelen encontrar muy relajante. En una familia tendrás una sensación de tranquilidad perfecta para estudiar y relajarte.

Esta opción esta dirigida a las personas más familiares, podrán disfrutar de una experiencia con una familia y podrá aprender de primera mano la comida inglesa, costumbres y lo más importante, todo esto hablando inglés!

Vive en familia en Bristol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario